martes, 31 de enero de 2012

Prestamos un servicio de accesoria y mantenimiento de electromodesticos

Los electrodomésticos son una inversión a mediano y largo plazo por ello es recomendable atender esta guía:
1.   Antes de Adquirir un nuevo electrodoméstico debemos conocer la marca, la garantía y el soporte técnico del producto.
2.   Leer los manuales de uso e instrucciones  lastimosamente son pocas las personas que lo hacen Las consecuencias se ven en equipos golpeados, con motores o resistencias quemadas y desajustes en sus piezas "que acortan la vida de las máquinas Consejos útiles para todos. Estos manuales ya se consiguen en internet.
3.   Compare precios generalmente los más económico no es lo mejor.
4.   Pida asesoría a una persona competente en el ramo o solicítela al almacén de confianza
5.   Ubique los espacios físicos donde va a instalar el electrodoméstico, revise ventilación e instalaciones eléctricas y/o hidráulicas . Protegidos de la interperie.
Estufa
Las más comunes son las de gas y las mixtas, o sea de gas y electricidad.
El principal daño en las de gas es por derrames de alimentos que no se limpian y que obstruyen los inyectores. En cocinas eléctricas ponga la olla sobre el fogón antes de prenderlo. Ahorrará energía y las resistencias durarán más. Apague el  fogón antes de quitar la olla y séquela bien antes de ponerla.
La campana  -que va encima de la cubierta- tiene una trampa para grasa que debe lavarse y unos filtros de carbón que hay que cambiar cada 6 u 8 meses para que no se obstruyan ni quemen el motor.
Nevera
No la ponga cerca del horno ni la exponga al sol. No la replete. Deje espacios libres para que el aire fluya. Ábrala por la manija  de la puerta y no meta la mano por el empaque, pues lo dañará. No le ponga comida caliente. El motor trabajará más. Ponga en  bolsas la carne para que el líquido que le escurre no se meta en las partes internas y las oxide. La mayoría  de neveras se descongelan solas, lo que no quiere decir que no haya que limpiarlas por lo menos cada 15 días.  No use el condensador -o parrilla- de la nevera para secar su ropa mojada. Al comprarla, espere medio día para conectarla
Horno microondas
No lo prenda sin alimentos dentro de él. No le meta utensilios de metal o vajillas con bordes dorados. Límpielo con un paño húmedo con agua tibia y jabón. No deje restos de comida que le hayan caído. Los restos de grasa pueden oxidar algunas partes. No le ponga nada encima. Desconéctelo antes de limpiarlo.
Otros electrodomésticos
Al usar la plancha, gradúe la temperatura según la fibra que esté planchando. Déjela enfriar antes de guardarla y enrolle bien el cable para evitar daños, además las nuevas planchas permiten utilizar agua para generar vapor y no quemar las prendas. No deje conectada la plancha por muy largo tiempo. Esta recomendación también aplica a equipos que generan mucho calor
En el caso de la licuadora, lave por separado cada una de sus partes. Primero el frasco, con jabón líquido y agua, y luego la base, el sello y la cuchilla, con agua tibia y algo de jabón. Jamás sumerja el motor en agua.
Las planchas y secadores para el cabello deben contar con un dispositivo térmico para control de temperatura y no dejar por largo tiempo conectado a la corriente eléctrica ni acercarla al agua.
“Todos los electrodomésticos deben ser manipulados por personas adultas y responsables, proteja sus hijos “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi publicidad

Mi publicidad
Llámanos y con gusto te atendemos

Seguidores