Nuestros Servicios

- Somos un nuevo grupo de emprendedores dispuestos a brindar soluciones integrales ,oportunas y confiables en lo relacionado con servicios de mantenimiento preventivo , correctivo de electrodomésticos y a gas, equipos de oficina y ademas podemos prestar el servicio de adecuaciones locativas.
- Aprovechando las nuevas tecnologías de la información mantener un contacto con los clientes para ascensor de manera gratuita en sus diferentes inquietudes y requerimientos relacionados con el tema.
- Al prestar un servicio integral tanto en el mantenimiento preventivo como correctivo y de accesoria podemos garantizar que sus electrodomésticos funcionen adecuadamente y presten un buen servicio en el tiempo.
- Vincular a personas interesadas y con competencias en esta área para que trabajemos juntos y ofrezcamos nuevos servicios. como reparaciones locativas, diseño de jardines, etc.
- Generar valor agregado prestando accesoria en la adquisición de nuevos productos para su hogar y/o relacionados con el tema.
- Establecer convenios con las nuevas empresas proveedoras de equipos para garantizar confianza y buena utilización en el cliente final.
- Inicialmente estamos en la ciudad de Popayan Cauca Colombia, El area de covertura es para toda la zona urbana y rural del municipio y algunas localidades del Departamento del Cauca




Mi publicidad

Mi publicidad
Llámanos y con gusto te atendemos

Seguidores